Al ingresar un nuevo beneficiario desde tu cuenta en Global66 en la mayoría de los países se debe añadir un número de routing específico de cada país. A continuación podrás revisar cada uno ellos:

SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication): Serie alfanumérica de 8 u 11 dígitos que sirve para identificar al banco receptor cuando se realiza una transferencia internacional.

ACH Code (Automated Clearing House Network) EEUU: Código de 9 dígitos que permite identificar la cuenta bancaria dentro de EEUU. A veces es igual al ABA.

CCI (Código de Cuenta Interbancario) Perú: Código de 20 dígitos que permite identificar la cuenta dentro del sistema financiero peruano.

CBU (Clave Bancaria Uniforme) Argentina: Compuesta por 22 dígitos. Tiene un número de entidad bancaria de 3 dígitos + un número de sucursal de 4 dígitos + un dígito verificador + un número de 13 dígitos que identifica la cuenta dentro de la entidad y la sucursal + un dígito verificador.

CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) México: Conjunto de 18 dígitos numéricos. Tiene un código de banco de 3 dígitos + un código de plaza de 3 dígitos + un número de cuenta de 11 dígitos que cada banco utiliza para individualizar la cuenta de sus clientes + un dígito de control que permite validar que los datos son correctos.

IBAN (International Bank Account Number) Europa: Código internacional de cuenta bancaria. Es un código que lleva 4 caracteres iniciales y, a continuación, el número de cuenta. Ejemplo: ES21 (código de país “ES” para España) + código de control (“21”) + Número de cuenta: 20 caracteres.

BSB Code (Bank state branch) Australia: Código de clasificación de 6 dígitos para identificar la cuenta bancaria de destino en Australia.

Sort Code (código de clasificación bancaria) Reino Unido: Código de clasificación de seis dígitos, por lo general, el formato se muestra en tres pares de números, por ejemplo, 12-34-56. Con él se identifica el banco y la sucursal donde se encuentra la cuenta.

IFSC (Código del Sistema Financiero Hindú) India: Es un código bancario de 11 dígitos. Los primeros 4 caracteres son letras que representan al banco. El quinto carácter es cero (0). Por lo general, los últimos 6 caracteres son números, pero también pueden ser letras y representan la sucursal bancaria.

Bank Code & Branch Code en Sri Lanka: Permite identificar el banco por medio de 4 números El branch code permite identificar la sucursal bancaria por medio de 3 números.

CNAPS (China National Advanced Payments System) en China: Es un número de 12 dígitos utilizado como identificador bancario para la gestión de pagos en China.

¿Encontró su respuesta?